Bienvenido a Hess España / Andorra

Les damos la mejor solución y el apoyo para sus proyectos e
instalaciones de iluminación y mobiliario urbano.
Para preguntas y comentarios, estoy encantada de ayudarles:
Hess GmbH Licht + Form
Nicole Alfaro Hüttenrauch
08190 Sant Cugat del Valles (Barcelona)
nicole.alfaro@hess.eu
Tel. +34 608899787

Hess

España

Hess

España

Hess GmbH

Productos Hess

Les ofrecemos los mejores servicios con la máxima calidad.Con una amplia oferta de luminarias la empresa satisface todas las necesidades del diseño de la iluminación en espacios abiertos públicos, así como de la iluminación interior y exterior de objetos. Asesoramiento de iluminación como servicio para la mejor selección de productos. Trabajando conjuntamente con nuestros clientes para optimizar las soluciones de ilumnación y realización de cálculos lumínicos necesarios para asegurar que las instalaciones de iluminación estén conforme con los requerimentos y normas vigentes.

Filosofía de los productos

Hess ha orientado el desarrollo de sus productos en función de la eficiencia energética. Gracias a ello la empresa ofrece una serie de productos para una iluminación de vías públicas con eficiencia energética. Hess es el socio ideal a la hora de renovar y rehabilitar la iluminación urbana de municipios y ciudades. Los reflectores optimizados y las nuevas luminotecnias como por ejemplo, los LED, distinguen a las luminarias con eficiencia energética de Hess.
Además de las luminarias Hess fabrica mobiliario urbano y es con ello uno de los pocos fabricantes que pueden realizar conceptos completos en el diseño urbano y en el diseño de espacios abiertos.
La singularidad del lenguaje formal y la calidad, así como la luminotecnia de alta calidad, la cual se realiza a medida para la función correspondiente, una construcción que requiere poco mantenimiento, el uso de materiales de gran calidad y un proceso de fabricación de alta calidad hacen de Hess una marca internacional. Los productos se exportan a más de 40 países de todo el mundo. El apoyo individual de proyectos es otro de los servicios que Hess ofrece. Los especialistas de Hess ayudan a arquitectos, planificadores, ciudades, municipios y contratistas desde la planificación hasta la instalación de luminarias y también diseñan soluciones especiales si es necesario.